Tríptico

Un tríptico es una herramienta de comunicación visual que sirve para presentar información de manera organizada y atractiva, estos se utilizan para divulgar información, hacer publicidad, o incluso como técnica de estudio.  

Usos de los trípticos:

  • Publicidad: Para promocionar un producto o servicio, o para invitar a los usuarios a conocer más sobre los servicios
  • Informativos: Para comunicar información, datos e imágenes
  • Artísticos: Para revolucionar el estilo de un tríptico, ya sea de arte moderno o clásico
  • Propagandísticos: Para convencer al lector del mensaje que le es comunicado
  • Turismo: Para ofrecer diseños llamativos con muchas imágenes y texto en menor cantidad

Usos de los trípticos educativos:

  • Presentar información de manera organizada y atractiva
  • Despertar el interés y la creatividad de los estudiantes
  • Ofrecer una visión general de un tema académico
  • Utilizarse en presentaciones de proyectos
  • Utilizarse en informes de investigación

Características de los trípticos:

  • Son folletos informativos doblados en tres partes
  • Permiten presentar información de manera concisa y atractiva mediante texto e imágenes
  • Son versátiles y efectivos
  • Son compactos y fáciles de usar, transportar y repartir
  • Son llamativos y fáciles de leer
  • Son interactivos
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